AVISO LEGAL


Información Legal
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y resto de normativa aplicable, a continuación se detalla la información general a continuación:

FITUP EL FITNESS INTELIGENTE. ENTRENA SIN LÍMITES, es una marca comercial inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 3061900/9 cuyo titular responsable se detalla a continuación:

Razón social:
BODY BUILT, S.L.
C.I.F.:
B82595703
Datos registrales:
Registro Mercantil de Madrid, tomo 15116 libro 0 folio 170 sección 8.
Dirección comercial:
Calle Convento nº 4, 28660 Boadilla de Monte, Madrid.
Dirección electrónica:
comercial@fitupweb.es


Asimismo se establecen estas direcciones para facilitar el ejercicio los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Aviso legal

El acceso y utilización de los servicios y contenidos que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, y de su política de protección de datos, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso se establezcan. Le rogamos por tanto, lea detenidamente este documento.

Propiedad intelectual e industrial

A menos que expresamente se indique lo contrario, los contenidos de este subdominio, incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, sonidos, animaciones, gráficos, botones, programas de ordenador o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de BODY BUILT, S.L. o dispone de la autorización necesaria para su uso. Dichos contenidos, y nombres de dominios, están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora.
Sin perjuicio de los usos permitidos de acuerdo con las presentes condiciones de uso o en los supuesto establecidos en artículos 31 y 34 de la ley de Propiedad Intelectual, los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web corresponde exclusivamente a BODY BUILT, S.L.

El uso de enlaces a las páginas internas requerirá el consentimiento previo por parte de BODY BUILT, S.L. Se autoriza a los usuarios de este sitio web la visualización, reproducción, impresión y descarga parcial de contenido de la web exclusivamente se concurren las siguientes condiciones:

1.Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre le BODY BUILT, S.L. sus proveedores, clientes o servicios de estos.

2.Que se realice en uso personal y privado de los mismos. Se prohíbe expresamente toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

3.Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de BODY BUILT, S.L., En ningún caso se permitirá la modificación, total o parcial, de dichos contenidos ni su descompliación o la alteración de su integridad. En todo caso, deberá incluirse, refiriéndose a FITUP la mención “copyright”, o su signo equivalente, en cualquier divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos de esta web.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad.

Los textos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. BODY BUILT, S.L. intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos.