ACTIVIDADES
COLECTIVAS

CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES
COLECTIVAS Y PRUÉBALAS.

MÁS
La manera más rápida y sencilla de realizar un ejercicio integral. "Adiós a... ¡Que mal me encuentro!”
MÁS
Aerobic con predominio de las extremidades inferiores. Tonifica y moldea las piernas a la vez que se produce un elevado consumo calórico. "Suda y moldea tus piernas”
MÁS
Trabajo específico de abdominales, glúteo y pierna. “Manten a raya esas zonas complicadas”
MÁS
Sin duda la clase más divertida. La combinación de los mejores éxitos musicales con los estilos más divertidos (Funky, salsa, hiphop, danza del vientre, zumba...) te harán trabajar mientras disfrutas del baile. "Mejora tu coordinación, seguridad, aumenta tu felicidad”
MÁS
Trabajo de acondicionamiento muscular con cargas ligeras. "Nuestros músculos tonificados”
MÁS
Mejora tu espalda, tus articulaciones, respiración, estiramientos... "Cuerpo y mente en equilibrio”
MÁS
Trabajo genérico de cintura para tonificar la sección media de tu cuerpo. “Tu cintura en línea y tus abdominales”
MÁS
Trabajo aeróbico al ritmo de la música con movimientos relacionados con el boxeo y las artes marciales. "Desahógate y diviértete”
MÁS
Trabajo cardiovascular intenso, cambios de ritmo al compás de la música. Más de 600 Kcal. consumidas por sesión. "Tu energía puesta a prueba”
MÁS
Alta intensidad dirigida. Ejecuta ejercicios de tonificacion, funcionales y cardiovasculares, “Tus límites puestos a prueba iniciándote en el crossfit”
MÁS
Échale un “round” a tu adrenalina, tensión y preocupaciones, sácalo fuera! "Pon al estrés contra las cuerdas”
MÁS
Realiza movimientos que simulan una caminata con diferentes cadencias, en un equipamiento eliptico Un buen ejercicio cardiovascular con tus articulaciones a salvo”
MÁS
Circuito express dirigido con equipamiento. Trabaja 2-3 grupos musculares por sesión con equipamiento de peso asistido. “Tu circuito super series dirgido"
MÁS
La perfecta fusión entre yoga y thai-chi con la base del pilates, encuentra el equilibrio cuerpo mente total. Esta clase mejorará tu postura corporal, flexibilidad, equilibrio y fuerza... "Disfruta del bienestar ”