PREGUNTAS FRECUENTES

En los distintos apartados de esta web y en preguntas frecuentes encontrarás información general de las ubicaciones, servicios, horarios, actividades y tarifas. También podrás encontrar información en nuestra App FITUP SHOT o contactar directamente con nuestro equipo a través del email, de nuestras redes sociales o de forma presencial en el gimnasio.

Puedes apuntarte a través de www.fitupweb.es, en el apartado Inscríbete ya!

Elige el centro Fitup en el que quieres entrenar y sigue los pasos indicados por nuestro sistema para completar tu alta de manera sencilla y rápida. También puedes hacerlo en la recepción del gimnasio presentando DNI, NIE o pasaporte. Las inscripciones online se benefician de distintas promociones respecto de las altas realizadas en el centro.

Por política de la empresa y seguridad del menor de edad, deberá realizarse la inscripción de forma presencial en el gimnasio. Para hacer efectiva el alta, el menor de edad deberá acudir acompañado de padre, madre o tutor legal.

En Fitup Shot hemos dicho adiós a las matrículas. Solo abonarás la cuota de suscripción.

La cuota te permitirá acceder a las instalaciones, participar de todas las clases colectivas, diseño de una rutina de entrenamiento a través de nuestra App FITUP SHOT, utilizar nuestras clases virtuales para cuando no puedas acudir al gym y usar los vestuarios y las taquillas.

Podemos ofrecerte un pase diario, un pase de 10 días y una cuota mensual sin matrícula. En el apartado Tarifas de esta web puedes ampliar la información.

La taquilla es de uso diario y podrás usarla mientras estés en el gimnasio, llevando tu candado o si no tienes, no te preocupes, podrás comprar uno en el centro o a través de nuestra web. Deberás dejarla vacía cuando termines tu entrenamiento y abandones las instalaciones.

Si quieres probar las instalaciones y clases colectivas antes de darte de alta, te recomendamos nuestro pase diario. Puedes adquirirlo a través del Inscríbete ya! de esta web o de forma presencial en el gimnasio.

Con el fin de garantizar un uso y disfrute satisfactorio de las instalaciones y actividades, así como el aforo exigido, el usuario deberá entrenar en el centro Fitup en el que se inscriba.

Podrás solicitar el traslado de tu cuota de un centro Fitup a otro solicitándolo vía email a la dirección de tu gimnasio, nosotros nos encargamos del resto.

En el apartado Gimnasios de esta página web y en nuestra App FITUP SHOT encontrarás esta información.

Los días festivos nacionales los gimnasios Fitup Shot estarán cerrados. Los días festivos locales abrirán en horario y con actividades de domingo. Si tienes dudas sobre días festivos locales o nacionales consulta nuestras fichas de Google para más información.

Tienes disponible la información relativa a horario de actividades colectivas en el apartado Horarios, en la página interna de cada uno de nuestros centros Fitup de esta página web o en nuestra App Fitup Shot. 

Puedes encontrar el email de contacto directo con tu centro Fitup en el apartado Gimnasios de esta página web, en nuestra app o escribirnos a través de redes sociales.  

En Fitup hemos dicho adiós a los compromisos de permanencia.

Pero recuerda, si quieres darte de baja deberás solicitarla, para que nuestro equipo pueda realizar las gestiones oportunas evitando así que se cobre un nuevo recibo el siguiente mes.

Para solicitar la baja debes hacerlo por escrito en la recepción de tu centro o por email, a través de la dirección de email del centro en el que estás inscrito con al menos 15 días de antelación a la fecha de cobro de la siguiente cuota. Es necesario indicar en el correo de solicitud, nombre y apellidos, fecha de baja y número de DNI, NIE o pasaporte con el que hayas realizado la inscripción. No se tramitan bajas telefónicamente, ni a través de redes sociales.

Para solicitar la baja como menor de edad, debes hacerlo por escrito en la recepción de tu centro o por email, a través de la dirección de email del centro en el que estás inscrito con al menos 15 días de antelación a la fecha de cobro de la siguiente cuota. Es necesario indicar en el correo de solicitud, nombre y apellidos, fecha de baja y número de DNI, NIE o pasaporte del menor de edad, así como de la persona que haya autorizado el alta. No se tramitan bajas telefónicamente, ni a través de redes sociales.

Si te estás inscribiendo en un día diferente al día 1 del mes, nuestro sistema de cobro realiza un cálculo automático de la parte proporcional de lo que queda de mes, más el cobro de la siguiente cuota con el fin de ejecutar cobros mensuales completos.

El cobro de tus cuotas se realizará de forma recurrente para facilitarte el acceso al gym mes a mes, sin tener que estar pendiente de realizar tu pago. Recuerda que salvo que solicites la baja, los cobros de tu cuota se harán efectivos a principio de cada mes de forma automática.

Con la App Fitup Shot te asesoraremos en tus entrenamientos, visualizarás la ejecución correcta de los ejercicios con el equipamiento del gimnasio, podrás reservar y garantizarte tu acceso a actividades dirigidas o a la sala fitness, incluso continuar con actividades dirigidas online para los días en los que no puedas acudir al gym, completamente gratis.

Es un servicio de bienvenida que le servirá al nuevo usuario para conocer el funcionamiento de las máquinas y de los distritos de entrenamiento, además de resolver las dudas de su iniciación en el gym.

La mayoría de nuestros centros Fitup cuenta con el servicio de entrenamiento personal. Puedes solicitar información al respecto en entrenadores@fitupweb.es

Puedes solicitar a nuestro equipo el diseño de una tabla de entrenamiento que podrás seguir desde tu móvil a través de nuestra App FITUP SHOT. Para un entrenamiento a medida contacta con nuestro equipo de entrenadores personales en entrenadores@fitupweb.es

Fitup Padel Hub es una nueva línea de Fitup donde podrás disfrutar del padel a su máximo nivel de rendimiento y calidad. Conoce más sobre Fitup Padel Hub en www.fitupadelhub.es

Acércate al centro Fitup que hayas elegido para entrenar, haz tu check-in en tu aplicación Gympass y  accede al gym. Nuestro equipo te estará esperando en la recepción para darte la bienvenida y finalizar los trámites para comenzar tu día de entrenamiento. Una vez el staff ha cogido tus datos, obtendrás tu acceso a la App de Fitup para poder acceder a las instalaciones y reservar de manera autónoma.

Acércate al centro Fitup que hayas elegido para entrenar, haz tu check-in en tu aplicación Andjoy y  accede al gym. Nuestro equipo te estará esperando en la recepción para darte la bienvenida y finalizar los trámites para comenzar tu día de entrenamiento. Una vez el staff ha cogido tus datos, obtendrás tu acceso a la App de Fitup para poder acceder a las instalaciones y reservar de manera autónoma.

PREGUNTAS COVID

Con el fin de garantizar el aforo exigido por las autoridades sanitarias y asegurar tu acceso a las instalaciones o a alguna actividad dirigida la reserva a través de nuestra App FITUP SHOT es necesaria.

Puedes realizar tu reserva accediendo a la App FITUP SHOT, introduciendo tu usuario y contraseña, apartado Entreno y seleccionando el apartado Actividades / Reservas. Recuerda que tus datos de acceso a la App los recibiste en el momento del alta en el gimnasio vía email. ¿No encuentras el email? Accede a tu bandeja de correo no deseado o Spam puede que se encuentre allí ubicado. ¿Sigues sin encontrarlo? Escríbenos vía email o a través de redes sociales para que te asignemos tus datos de acceso de forma manual.

Para garantizar el acceso a la sala fitness, hemos bloqueado de forma automática algunas plazas para los usuarios de pase diario. Recuerda que si quieres acudir a una clase específica debes solicitar con antelación vía email o en la recepción de tu centro Fitup la reserva de la actividad.

Actualmente el uso de toalla y mascarilla es obligatorio en todo momento. Para acceder al gym y durante el desarrollo de cualquier actividad.

  • Nuestros espacios son desinfectados con frecuencia siguiendo con los parámetros de limpieza y desinfección del Ministerio de Sanidad.
  • Cuentas con estaciones de desinfección en el gimnasio equipadas con gel hidroalcohólico para desinfectarte con frecuencia las manos tal y como indica la normativa vigente.
  • Las máquinas de cardio están señaladas para hacer un uso alterno de las mismas con el fin de mantener la distancia de seguridad.
  • La sala de clases colectivas está dividida con cuadrículas para marcar la distancia de seguridad permitida.
  • Con el fin de garantizar el aforo en cada momento, hemos desarrollado un apartado de Actividades / Reservas en nuestra App FITUP SHOT donde podrás garantizar tu acceso al gym y visualizar el estado de afluencia disponible en la franja horaria o actividad dirigida que desees. Además, nuestro sistema de tornos de entrada se encuentra programado con el aforo permitido para que en caso de llegar al límite del mismo no se sobrepase en ningún caso.
  • El uso de toalla y mascarilla es obligatorio y exigible a todos los usuarios.