POLÍTICA DE SOCIOS BARCELONA PARALELO

FITUP le aconseja realizar un reconocimiento médico-deportivo antes de iniciar cualquier tipo de actividad física en este centro.

FITUP pone a disposición de sus usuarios sus instalaciones deportivas y de ocio. FITUP es responsable de su funcionamiento de acuerdo con estas condiciones que, de ser necesario, podrán ser modificadas en cualquier momento.

Inscripción/ Suscripción

La inscripción está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por FITUP.

No se permitirá el acceso y serán expulsados del centro todos aquellos que actúen de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Se prohíbe el acceso a aquellas personas que porten prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia.

La titularidad de la suscripción es individual para cada usuario, no se puede ceder ni transferir y su importe no es reembolsable. El usuario no podrá prestar su dispositivo de acceso ni su código QR para ser utilizado por otra persona.

FITUP podrá ceder el beneficio de estos acuerdos a cualquier persona, empresa o sociedad, en cualquier momento, sin tener que notificarlo al usuario.

Los importes pagados como cuotas no son reembolsables, salvo que no se hayan prestado los servicios por causa de fuerza mayor, tales como enfermedad grave que impida realizar ejercicio físico, muerte o fallecimiento. Esta situación deberá justificarse con el documento oficial correspondiente. En caso de resolución del contrato por causas imputables a FITUP, se devolverá el total de las cantidades no disfrutadas por el usuario, sin ningún tipo de penalización para este.

Edad de inscripción:

Mayores de 18 años.

Menores de edad con 16 y 17 años, deberán presentar autorización de padre, madre o tutor legal, salvo menores emancipados.

Menores de edad con 14 y 15 años, deberán presentar autorización y permanecer acompañados en todo momento por madre, padre o tutor legal, salvo menores emancipados.

FITUP se reserva el derecho de introducir nuevas categorías de usuarios y de cambiarlas en cualquier momento. Estos cambios, en caso de que afecten a la prestación de los servicios contratados, se informarán al usuario con 15 días de antelación. De no estar de acuerdo con los mismos, el usuario tendrá la facultad de resolver el contrato de prestación de los servicios contratados a FITUP, con la devolución de las cuotas no consumidas sin ningún tipo de penalización para este.

Los precios y cuotas suscriptas, y las demás tarifas aplicables, tienen vigencia por temporada completa, del 1 de enero al 31 de diciembre, independientemente de la fecha de alta. Los precios podrán ser revisados al alza o a la baja, todos los meses de septiembre según el IPC del año anterior.

Al inscribirse como usuario, le llegará un email con su acceso a la app móvil Fitup. A través de esta app, el usuario tendrá que abrir su código QR para poder acceder a la instalación, de igual forma para su salida. Este código QR acredita su condición y disfrute de todos los derechos y privilegios inherentes a la categoría de usuario aceptada. En el caso de no presentarlo, el usuario no podrá acceder a la instalación, ya que no se podrá certificar su identidad ni comprobar que los pagos estén al corriente. El usuario no podrá prestar su acceso a la app Fitup a otra persona. Si se detectara que se ha prestado el acceso a la app, conllevaría la terminación inmediata de la suscripción. En el caso de que la aplicación no funcionara se le haría entrega un dispositivo de acceso, previo pago del importe requerido en su inscripción, que acredita su condición y disfrute de todos los derechos y privilegios inherentes a la categoría de usuario aceptada. El dispositivo de acceso es obligatorio para acceder a la instalación. En el caso de no presentarlo, el usuario no podrá acceder a la instalación, ya que no se podrá certificar su identidad ni comprobar que los pagos estén al corriente. El usuario no podrá prestar su dispositivo de acceso para ser utilizado por otra persona. El dispositivo de acceso no tiene devolución ni reembolso a la hora de dar de baja la suscripción. En caso de pérdida, extravío o deterioro FITUP emitirá uno nuevo mediante el pago del importe de este, que en el momento de la firma de este documento es el siguiente:

Pulsera 6 €

Tarjeta 6 €

Llavero 6 €

Cuotas de suscripción

El pago de las cuotas contratadas se realizará mediante pago recurrente con tarjeta de crédito/ débito. El usuario facilitará los datos correspondientes en el momento de formalizar la suscripción. También se podrá efectuar el

pago mediante pasarela de pago en internet en www.fitupweb.es antes del día 21 del mes inmediatamente anterior. FITUP se reserva el derecho de incluir en el cargo los gastos bancarios correspondientes.

El centro establecerá un día de pago mensual y pasará los recibos ese día de cada mes.

Las cuotas podrán variar según el criterio de FITUP, siempre que se notifique al usuario con treinta días de antelación. De no aceptar las nuevas tarifas, el usuario tendrá la facultad de resolver el contrato de prestación de servicios contratados a FITUP, con la devolución de las cuotas no consumidas sin ningún tipo de penalización para este.

Terminación voluntaria

El usuario podrá cancelar su pertenencia al centro. Para ello deberá notificarlo por escrito con al menos 15 días de antelación de la finalización del periodo de cobertura de la última tarifa pagada. En caso de no remitirse dicha notificación, la suscripción se renovará mediante el cobro del recibo correspondiente, en base a la cuota entonces vigente, no teniendo el usuario derecho a la reclamación de indemnización o devolución alguna.

Podrá hacerlo por la app FITUP enviando el email correspondiente o a través de barcelona.paralelo@fitupweb.es, indicando nombre y apellidos y número de DNI, NIE o pasaporte con el que haya realizado el alta. La baja deberá solicitarla el titular de la suscripción desde la dirección de email que consta en su ficha de inscripción, no pudiendo solicitarla ninguna otra persona en su nombre. En el caso de menores de edad, la baja deberá solicitarla la persona que ha autorizado su inscripción. No se tramitarán bajas telefónicamente.

Todas las cuotas, así como deudas contraídas deberán estar totalmente abonadas antes de la fecha de la cancelación de la suscripción.

Debido al sistema automatizado de facturación, el usuario deberá preavisar la cancelación de su suscripción con al menos 15 días de antelación.

Expulsión de los usuarios y terminación de la suscripción

El director del centro, o en quien este delegue, podrá finalizar la pertenencia al gimnasio de cualquier usuario de forma automática, mediante previo aviso, cuando ocurra alguna de las causas siguientes:

Impago de cualquiera de las cuotas presentadas al cobro.

Infracción de las normas de uso de las instalaciones y servicios.

El centro otorgará un plazo de tres días para abonar las cuotas pendientes o bien otorgará un plazo de cinco días para cumplir las normas de uso de las instalaciones y servicios.

Impagos

En caso de impago, el centro se reserva el derecho a ceder la deuda a una empresa de recobro, para lo cual, desde este momento el usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco para ceder en caso de impago todos sus datos personales, para que se le pueda reclamar dicha deuda.

Recibos devueltos: las cantidades impagadas del acuerdo suscripto serán requeridas otorgando un plazo de tres días naturales para proceder al pago total. En caso de no haber sido abonadas se producirá la pérdida de la condición de usuario.

Tarifas

Mensual: El usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante un mes.

Pase diario: El usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante un día.

Pase 10 días: El usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante 10 días consecutivos, naturales y no alternos.

Entrenamientos personales:

Welcome PT: Es una sesión de entrenamiento personal promocional exclusivamente para nuevos usuarios que permitirá probar el servicio antes de suscribirse. La sesión se realizará dentro del periodo de 30 días consecutivos a partir de la fecha de pago y tendrá una duración de 50 minutos.

Sesión PT: Es una sesión de entrenamiento personal. La sesión se realizará dentro del periodo de 30 días consecutivos a partir de la fecha de pago. Tendrá una duración de 50 minutos donde se realizará un entrenamiento personal.

Horario

El horario de acceso y uso de las instalaciones será de lunes a viernes de 7 a 22:30 horas, sábados de 9 a 19:30 horas y domingos de 9 a 14:30 horas. Este horario podrá ser alterado por FITUP, anunciándolo con 30 días de antelación, cuando sea preciso y necesario y evitando incumplir las condiciones de la presente suscripción.

La dirección se reserva el derecho de modificar el horario de apertura y cierre con motivo de funciones o acontecimientos especiales y vacaciones. De igual manera la dirección se reserva el derecho de modificar horarios y contenido de clases colectivas o actividades ofrecidas, según su criterio, siempre que no se menoscaben las condiciones de la presente suscripción. En tal caso, dichos cambios, se avisarán al usuario con 15 días de antelación, quien, de no estar de acuerdo, tendrá la facultad de resolver el contrato de prestación de servicios contratados a FITUP, con la devolución de las cuotas no consumidas sin ningún tipo de penalización para este.

Por seguridad no se permitirá el acceso a ninguna clase pasados 10 minutos desde su comienzo.

Indumentaria

Para el correcto uso de las instalaciones, el usuario deberá utilizar indumentaria (vestimenta, calzado, etc.) acorde con la actividad que vaya a desarrollar. No se podrá utilizar calzado de calle ni entrenar descalzo, esto incluye que no está permitido el uso de chanclas, crocs ni ningún otro calzado que no sea el estrictamente deportivo.

Taquillas

FITUP pone a disposición de sus usuarios taquillas de uso diario. No obstante, FITUP no puede hacerse responsable de pérdidas, daños o robo de cualquiera de los bienes pertenecientes a los usuarios, ocurrido en cualquiera de las áreas del centro o incluso en el interior de las taquillas de uso diario, salvo que el centro no haya adoptado las medidas de vigilancia oportunas y por dolo y/o negligencia grave.

Todos los objetos personales deben guardarse en las taquillas, no pudiendo el usuario dejar abrigos, mochilas, bolsos, etc. en la sala de clases colectivas o en las distintas áreas de entrenamiento.

El uso de las taquillas estará estrictamente restringido al periodo de presencia del usuario en el centro, debiendo dejar libre la taquilla antes de su salida de este. FITUP no garantiza que siempre haya taquillas libres.

El centro se reserva el derecho de vaciar el contenido de estas, en caso de que el usuario dejara cualquier contenido una vez terminado su periodo de presencia, depositando las mismas en objetos perdidos.

Objetos perdidos

El centro no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados por el usuario en las instalaciones.

Todos aquellos objetos que sean encontrados por el personal del centro serán depositados en objetos perdidos, donde permanecerán durante 2 años. Transcurrido ese plazo, la dirección del centro o en quien esta delegue, podrá disponer de ellos y entregarlos en algún centro.

Condición física de los usuarios

El usuario declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda dedicarse a ejercicios activos o pasivos como los que se realizan en el centro y declara que dichos ejercicios no serán perjudiciales para su salud, seguridad, confort o estado físico.

FITUP podrá recomendar la realización de un certificado médico para constatar la condición física, no haciéndose responsable en caso de lesiones o enfermedades sobrevenidas y relacionadas. Los datos serán tratados con estricta confidencialidad y cumpliendo la normativa de protección de datos.

Los usuarios no deberán utilizar ninguna de las instalaciones del centro si padecen alguna enfermedad o dolencia infecciosa o contagiosa, o si tienen cortes, rasguños, heridas abiertas, llagas o infecciones extendiendo el riesgo de que dicha utilización pueda ser perjudicial para la salud, la seguridad, el confort o el estado físico de los demás usuarios.

El usuario deberá asistir únicamente a aquellas clases cuyo nivel de esfuerzo se corresponda con sus características personales.

Comportamiento

Con el objeto de poder garantizar el correcto aforo de la instalación y las diferentes actividades que en ella se realizan, es necesario reservar plaza a través de nuestra aplicación en cualquier franja horaria del día y para cualquier tipo de actividad. En el supuesto de que la instalación se encuentre con aforos elevados el usuario no podrá permanecer más de 90 minutos y no podrá hacer más de una reserva al día.

En caso de no poder asistir a la clase o actividad reservada, el usuario deberá cancelarla a través de la aplicación con un mínimo de 30 minutos. Si la cancelación no se produce será susceptible de penalización.

Los usuarios deberán utilizar los equipos e instalaciones de acuerdo con las normas que en todo momento rigen en el centro. Los usuarios no harán un uso indebido de los equipos ni de las instalaciones del centro y cualquier daño deberá ser pagado por la persona que intencionada o negligentemente lo haya causado. El uso adecuado de las instalaciones será, en cada caso, el determinado por el personal de FITUP.

Se prohíbe expresamente la manipulación de la emisión de los monitores de televisión instalados en el centro FITUP. Según normativa interna del centro se podrán visionar única y exclusivamente canales de retransmisiones deportivas y de noticias, quedando facultado únicamente el personal del centro para su encendido, apagado y sintonización. Si se detectase dicha manipulación por parte de un usuario, esta podría ser motivo de expulsión.

El usuario, para la utilización de las máquinas, deberá seguir las instrucciones e indicaciones presentes en las mismas, en el software de entrenamiento o en su defecto solicitar a los promotores deportivos información acerca de su funcionamiento.

El centro no se hace responsable de las posibles consecuencias del uso indebido de las máquinas y/o materiales.

La dirección se verá obligada a informar a los usuarios del correcto uso del equipamiento y las medidas de seguridad oportunas para su correcta utilización. En consecuencia, toda lesión o herida producida por la falta de cumplimiento de estas indicaciones eximirán al centro de responsabilidad.

El usuario deberá, siempre que utilice para el desarrollo de su actividad cualquier elemento (pesas, mancuernas, colchonetas, step, etc.) propiedad de FITUP, restablecerlo al lugar asignado al que este pertenezca y utilizarlo con la diligencia y cuidado indicado por el personal del centro.

Para agilizar la rotación en las máquinas y garantizar a todos los usuarios el uso y disfrute de estas, no se permitirá permanecer en ellas conversando, descansando ni haciendo uso de dispositivos electrónicos.

Antes de entrar en un aula se deberá esperar a la finalización de la clase anterior si la hubiese.

Tanto al entrar como al salir de una clase ya iniciada o no finalizada, se deberá hacer con la mayor discreción para no interrumpir el trabajo de los demás.

Al final de cada clase o ejercicio se devolverán a su sitio todos aquellos aparatos o instrumentos que se utilizaron para el desarrollo de esta.

El desarrollo de una clase no podrá ser interrumpido de ninguna forma, tampoco por el uso de dispositivos electrónicos.

El usuario deberá, siempre que esté llevando a cabo un ejercicio físico, utilizar una toalla de tamaño suficiente para cubrir la zona de contacto de su cuerpo.

Cualquier conducta desordenada, grosera u ofensiva producirá que la dirección le aperciba para que modifique su comportamiento. En caso de no modificar su comportamiento inmediatamente, el director del centro o en quien este delegue, podrá expulsar al usuario y dar por terminada la suscripción.

Por motivos de higiene y de limpieza no está permitido afeitarse ni depilarse en toda la instalación.

No está permitido el uso de magnesio en la instalación.

No está permitido introducir en el centro bebidas ni comida.

No se permite fumar en ninguna parte del centro ni en la zona de recepción.

Los usuarios no podrán utilizar las instalaciones del centro mientras estén bajo los efectos del alcohol, de estupefacientes o de otras sustancias que alteren la personalidad.

Se prohíbe la explotación en las instalaciones del centro de cualquier bien o servicio ajeno al mismo.

Entrenamientos personales

Las sesiones de entrenamiento se impartirán en un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago. Finalizado este plazo no se podrá recuperar el dinero abonado o las sesiones no realizadas. Asimismo, el usuario perderá el derecho a recibir las sesiones si no acude a la cita pactada con el entrenador personal. De la misma forma en caso de que el entrenador personal no pueda impartir una sesión, compensará al usuario cambiando la cita de la sesión por otra nueva o devolviendo el importe de dicha sesión.

Los bonos promocionales y planes de entrenamiento personal están bonificados con cuota de acceso al gimnasio mientras dichos bonos y planes estén vigentes.

Para realizar una modificación en el horario de la cita o una cancelación de una sesión de Welcome PT, será necesario notificar por escrito, con un mínimo de 24 horas de antelación a barcelona.paralelo@fitupweb.es, indicando nombre, apellidos y número de DNI o pasaporte con el que haya realizado el alta.

Para realizar una modificación en el horario de la cita o una cancelación de una sesión de bonos promocionales o planes de entrenamiento personal, será necesario notificar por escrito, con un mínimo de 12 horas de antelación a barcelona.paralelo@fitupweb.es, indicando nombre, apellidos y número de DNI o pasaporte con el que haya realizado el alta.

El usuario podrá cancelar su plan o bono de entrenamiento. Para ello deberá notificarlo por escrito con al menos 15 días de antelación de la finalización del periodo de cobertura del último plan o bono pagado. En caso de no remitirse dicha notificación, la suscripción se renovará mediante el cobro del recibo correspondiente, en base a la tarifa vigente, no teniendo el usuario derecho a la reclamación de indemnización o devolución alguna.

Podrá hacerlo en la app FITUP enviando el email correspondiente o a través de barcelona.paralelo@fitupweb.es, indicando nombre y apellidos y número de DNI, NIE o pasaporte con el que haya realizado el alta. La baja deberá solicitarla el titular de la suscripción desde la dirección de email que consta en su ficha de inscripción, no pudiendo solicitarla ninguna otra persona en su nombre. En el caso de menores de edad, la baja deberá solicitarla la persona que ha autorizado su inscripción. No se tramitarán bajas telefónicamente.

Otros

La dirección se reserva el derecho de celebrar actuaciones privadas en algunas zonas del centro, siempre que no menoscaben o minoren los derechos de los usuarios.

El centro se reserva el derecho de utilizar fotografías individuales o de grupos de usuarios con fines promocionales, siempre que cuente con la debida autorización por escrito.

FITUP podrá grabar cualquier clase colectiva, y se reserva el derecho de reproducirla en cualquier momento para uso interno, con el fin de ampliar la oferta de clases no presenciales. Para ello FITUP contará con la previa autorización por escrito de las personas que aparezcan en el mismo.

Queda prohibido fotografiar o grabar a terceros dentro de la instalación sin su expreso consentimiento, ya sea a través de cámaras, terminales móviles o cualquier otro dispositivo que permita alguna de estas dos acciones. Cualquier tipo de grabación debe autorizarse por escrito por la dirección del centro.

Veracidad de la información. Toda la información que facilita el usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los servicios. Será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a FITUP o a terceros.

CONDICIONES WELCOME PT*

La duración del servicio es de 50 minutos, durante los cuales se realizará una sesión de entrenamiento personal promocional para nuevos usuarios que permitirá probar el servicio antes de suscribirse.

Este servicio se prestará previa solicitud de cita en la recepción del centro y se concertará según la disponibilidad horaria de los entrenadores.

Para realizar una modificación en el horario de la cita o una cancelación, será necesario notificar por escrito a barcelona.paralelo@fitupweb.es, indicando nombre, apellidos y número de DNI o pasaporte con el que haya realizado el alta, con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, se entenderá por prestado el servicio y no se devolverá su importe ni se reemplazará por otra sesión.

El periodo de tiempo máximo para realizar el “Welcome PT” será dentro de los 30 días naturales siguientes al día de la compra.

El horario de atención de este servicio será de lunes a viernes (excluyendo festivos locales y nacionales) de 9:00 a 21:00 horas.

*Válido para los usuarios que hayan realizado la suscripción a este servicio.

AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL COBRO DE RECIBOS MEDIANTE TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

El usuario AUTORIZA EXPRESAMENTE a FITUP a realizar el cobro de los recibos emitidos en concepto de pago de las cuotas generadas por la utilización de las instalaciones deportivas (gimnasio), de la tarjeta de crédito/débito de la que es titular.

El usuario se hace responsable, con carácter indefinido y mientras duren las relaciones comerciales entre él y FITUP, del pago de los recibos que se carguen en la tarjeta de débito/crédito anteriormente designado y desde la fecha de firma del presente documento.

La presente autorización podrá ser revocada o modificada por el usuario en cualquier momento, debiendo mediar un preaviso mínimo de 15 días naturales respecto de la fecha de emisión del siguiente recibo, en cuyo caso deberá enviar un email a la dirección barcelona.paralelo@fitupweb.es indicando (nombre, apellidos, DNI o equivalente). En caso de inobservancia de lo anteriormente señalado, se continuarán girando los correspondientes recibos.

El usuario declara haber entendido la información facilitada y consiente el tratamiento que se efectuará de sus datos de carácter personal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los gimnasios FITUP SMART GYM son gestionados y explotados por diferentes sociedades que, actuando con personalidad jurídica independiente, son responsables de los ficheros creados para la gestión de las relaciones con sus usuarios y socios.

En consecuencia, tanto en los formularios de inscripción, como en los de contacto antes de facilitarnos sus datos deberá indicar con qué concreta sociedad iniciará la relación comercial, y esta será considerada la responsable de su tratamiento.

Los centros FITUP SMART GYM donde podrá encontrarnos son:

FITUP SERRANO BOUTIQUE GYM S.L. CIF: B86897931

DOMICILIO SOCIAL: CALLE SERRANO 50, 28001, MADRID.

Email: serrano@fitupweb.es

FITUP BARCELONA PARALELO

CASVADI FIT S.L. CIF. B72525207

DOMICILIO SOCIAL: CALLE MONTELEÓN 44, 4º IZQUIERDA, 28010, MADRID.

Email: barcelona.paralelo@fitupweb.es

FITUP HUESCA

BODYCLANFIT S.L.

CIF: B75809657

DOMICILIO SOCIAL: CALLE ROSALES 6, 28703, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).

Email: huesca@fitupweb.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la cadena de gimnasios FITUP SMART GYM (cuya mercantil responsable en cada centro), tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En la cadena de gimnasios FITUP SMART GYM (cuya mercantil es responsable en cada centro), no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho de rectificación o supresión.
  • Derecho de oposición.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de la mercantil responsable en cada centro de la cadena de gimnasios FITUP SMART GYM, o al correo electrónico habilitado a tal efecto, comercial@fitupweb.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por la cadena de gimnasios FITUP SHOT (cuya mercantil es responsable en cada centro), puede dirigir sus reclamaciones al correo comercial@fitupweb.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es

Videovigilancia de las instalaciones

Los gimnasios de FITUP SMART GYM cuentan con cámaras de videovigilancia con fines de seguridad. Dicha videovigilancia únicamente grabará zonas comunes y taquillas de objeto de valor, pero nunca vestuarios. Ninguna imagen será conservada más allá de 30 días naturales. La base de legitimación para este tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento.

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que la cadena de gimnasios FITUP SMART GYM (cuya mercantil responsable en cada centro), ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de estos.

Confidencialidad

La cadena de gimnasios FITUP SMART GYM (cuya mercantil responsable en cada centro), le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.